Encontrá los mejores materiales y diseños para tu mesada!

UN ESPACIO EXTERIOR CON MUCHO ENCANTO

Prepará tu jardín o terraza con estas ideas para que sea tu espacio favorito este verano.

El verano llegó y empezamos a disfrutar del buen tiempo, con días largos y soleados. Si contás con un jardín, patio, o terraza, es el momento de preparar una bonita y cómoda zona de estar exterior donde pasar los próximos meses. Un lugar donde leer un buen libro, pasar un rato en familia, tomar un aperitivo o simplemente relajarte mientras disfrutas del sol. Independientemente de los metros de los que dispongas, puedes conseguir un espacio agradable, estético y acogedor.

Para aprovechar al máximo el espacio, la mejor opción es colocar sofás cómodos, y para la parte de cocina y parrilla, podes apostar por poner una barra que se use como mesa, complementa la mesada de material resistente como Dekton o Neolith donde organizar las comidas. Ambos son materiales muy resistentes, disponible en múltiples acabados y tonalidades. Emulando piedras naturales dotándolo de una resistencia única. Perfecto para mesadas debido a sus excelentes propiedades y espectacular diseño.

En cuanto a los revestimientos de pisos y paredes, existen varios estilos y tendencias muy elegantes, que aportan gran calidez.

Pisos “In-out” integrados a la perfección. Los espacios exteriores hace tiempo que se consideran una parte cada vez más importante de la vivienda, algo que la pandemia nos hizo más que acentuar. De ahí que los fabricantes de porcelanatos apuesten por el desarrollo de productos que puedan usarse indistintamente en ambientes interiores y exteriores. Es el caso, por ejemplo, de los porcelanatos importada de Turquía ‘Clay Grey Stone y Clay White Stone”, con acabado antideslizante. A nivel de diseño el uso de este tipo de porcelanatos ayuda a fusionar el interior y el exterior del hogar creando transiciones difusas donde un espacio se percibe como la continuidad del otro.

Mármol travertino en exteriores, no implica necesariamente limitarlo al revestimiento de fachadas, sino que también se aplica a los pisos de galería y solárium con un travertino rústico en diferentes formatos, Es un material antideslizante, y no sufre daños con la humedad. Incluso se puede aplicar la versión pulida al interior de piscina.