Encontrá los mejores materiales y diseños para tu mesada!

Las mayores tendencias en diseño de baños para 2024

¿Pensando en el diseño de un nuevo baño o en una renovación? Estas son las tendencias de baño que los diseñadores predicen que estarán en plena vigencia en 2024.

Puede que no pases tanto tiempo en el baño, pero eso es exactamente lo que lo convierte en el espacio perfecto para experimentar y jugar con colores texturas y materiales. 

Las ideas de baño en 2024 están abriendo nuevos caminos en estética, sostenibilidad y tecnología. Este año, el baño es más que un espacio práctico; está evolucionando hacia un paraíso de comodidad y diseño ecológico. Los materiales naturales se están convirtiendo en una parte integral del diseño del baño. Texturas orgánicas como madera, piedra e incluso plantas vivas inundarán el espacio para crear un santuario suntuoso y relajante. Esta combinación hace que la experiencia de diseño sea más sensorial y satisfactoria. 

Mesadas atrevidas. Desde Cuarzo o Porcelánico de colores y con veteas hasta bordes de cascada y bachas integradas con el mismo material. La tendencia creciente es adoptar elementos inspirados en la naturaleza. Las personas pueden incorporar elementos orgánicos en sus espacios a través mesadas de piedra natural, muebles de madera e incluso relajantes plantas.  Consultá en nuestro taller de marmolería Vedek, tu modelo y material favorito.

Bachas de colores. En línea con las mesadas de piedra natural, se pueden combinar en baños más pequeños, con las bachas de microcemento pigmentado. Son el objeto perfecto para darle al baño una impronta personal y vanguardista. Vienen en musgo, negra, nude y aqua.

Una pared llamativa con azulejos tiene un gran impacto. Los azulejos se utilizan para crear una declaración y emular una sensación de lujo y alta gama. Llegan al mercado hermosas texturas y diseños intrincados pero sutiles. Prueba de ello son los modelos Sky, Esmeralda, Mint y Petróleo de la colección Aquarela