En el mundo de la arquitectura y el diseño de exteriores, los revestimientos para piscinas y zonas exteriores juegan un papel crucial en la creación de espacios atractivos y funcionales.
Entre las opciones más populares para revestir piscinas se encuentran las venecitas, que añaden un toque único; las cerámicas y porcelanatos, con diseños en diferentes formatos, acabados y colores; así como las piedras naturales que, con sus texturas y su alta resistencia, consiguen transformar las piscinas en algo súper elegante.
Compartimos en la nota, una selección de propuestas inspiradoras para el diseño interior de tu piscina.
Las colecciones de venecitas para piscinas y spas de Vedek presenta una amplia y cuidada selección de más de 20 colores para hacer de cada proyecto una creación única. En tonos grises, verdes, turquesas, blancos y azules, estas venecitas ofrecen una infinidad de posibilidades para lograr diferentes efectos y matices.
Los modelos provenientes de Europa y Asia, están disponibles en formato Clásico con pastillas de 2x2 cms y Exclusive de 2,5x2,5 cms como el modelo DK-87 que se muestra en la imagen.
Estas venecitas están diseñadas específicamente para resistir las condiciones exigentes de una piscina, siendo altamente duraderas, resistentes al agua y a los productos químicos utilizados
Los cerámicos y porcelanatos son uno de los mejores materiales para zonas expuestas a la humedad o al agua, ya que las empresas dedican mucho esfuerzo en investigación para ofrecer productos seguros, limpios y de alto valor estético. En Vedek contamos con las cerámicas Bodrum y los porcelanatos Atlantis y Timeworn, que representan la paleta de colores subacuáticos y la belleza y diversidad encontradas en las escenas marinas. Estos modelos tienen el poder de llenar de sofisticación tanto la piscina como sus alrededores.
Son piezas duraderas y resistentes que soportan la acción química, el rayado y el desgaste en general.
Auténtica, duradera, noble y sostenible. La piedra natural es un material noble y elegante por excelencia, con numerosas ventajas estéticas. Es sostenible, ya que se extrae sin de productos químicos o de tratamientos adicionales, y puede ser reutilizada en nuevos proyectos.
Vedek ofrece para revestir la piscina, Mármol travertino en acabado pulido para el interior y acabado rústico para bordes y solárium, y la tan buscada Piedra Bali.
Tanto el Mármol travertino como la Piedra Bali, gracias a su belleza, dan un toque natural y sofisticado, creando entornos que transmiten calma y serenidad.
Las ventajas de estos productos premium son, entre otras, su resistencia al desgaste, resistencia a las altas temperaturas y su alta durabilidad. Todas ellas cualidades a tener muy en cuenta a la hora de plantearse un revestimiento de piscina.