Encontrá los mejores materiales y diseños para tu mesada!

Venecitas y Revestimientos para Pileta

REVESTIMIENTOS PARA PISCINAS CON LOS QUE CREAR TU OASIS.

Venecitas, Cerámicos, Porcelanatos y Piedras Naturales, ¡todo vale!

En el mundo de la arquitectura y el diseño de exteriores, los revestimientos para piscinas y zonas exteriores juegan un papel crucial en la creación de espacios atractivos y funcionales. 

Entre las opciones más populares para revestir piscinas se encuentran las venecitas, que añaden un toque único; las cerámicas y porcelanatos, con diseños en diferentes formatos, acabados y colores; así como las piedras naturales que, con sus texturas y su alta resistencia, consiguen transformar las piscinas en algo súper elegante.

Compartimos en la nota, una selección de propuestas inspiradoras para el diseño interior de tu piscina.

- Mosaicos venecianos o venecitas.

Las colecciones de venecitas para piscinas y spas de Vedek presenta una amplia y cuidada selección de más de 20 colores para hacer de cada proyecto una creación única. En tonos grises, verdes, turquesas, blancos y azules, estas venecitas ofrecen una infinidad de posibilidades para lograr diferentes efectos y matices.

Los modelos provenientes de Europa y Asia, están disponibles en formato Clásico con pastillas de 2x2 cms y Exclusive de 2,5x2,5 cms como el modelo DK-87 que se muestra en la imagen.

Estas venecitas están diseñadas específicamente para resistir las condiciones exigentes de una piscina, siendo altamente duraderas, resistentes al agua y a los productos químicos utilizados

- Cerámicos y porcelanatos ¡total look!

Los cerámicos y porcelanatos son uno de los mejores materiales para zonas expuestas a la humedad o al agua, ya que las empresas dedican mucho esfuerzo en investigación para ofrecer productos seguros, limpios y de alto valor estético. En Vedek contamos con las cerámicas Bodrum y los porcelanatos Atlantis y Timeworn, que representan la paleta de colores subacuáticos y la belleza y diversidad encontradas en las escenas marinas.  Estos modelos tienen el poder de llenar de sofisticación tanto la piscina como sus alrededores.

Son piezas duraderas y resistentes que soportan la acción química, el rayado y el desgaste en general.

- Materiales naturales: Mármol Travertino y Piedra Bali.

Auténtica, duradera, noble y sostenible. La piedra natural es un material noble y elegante por excelencia, con numerosas ventajas estéticas. Es sostenible, ya que se extrae sin de productos químicos o de tratamientos adicionales, y puede ser reutilizada en nuevos proyectos.

Vedek ofrece para revestir la piscina, Mármol travertino en acabado pulido para el interior y acabado rústico para bordes y solárium, y la tan buscada Piedra Bali.

Tanto el Mármol travertino como la Piedra Baligracias a su belleza, dan un toque natural y sofisticado, creando entornos que transmiten calma y serenidad.

Las ventajas de estos productos premium son, entre otras, su resistencia al desgaste, resistencia a las altas temperaturas y su alta durabilidad. Todas ellas cualidades a tener muy en cuenta a la hora de plantearse un revestimiento de piscina.