Encontrá los mejores materiales y diseños para tu mesada!

LOS 10 ARQUITECTOS MAS BRILLANTES DEL MUNDO.

Aquí está la lista de los 10 arquitectos más exitosos.

La construcción y construcción se conoce desde hace millones de años. Muchas características y estilos aparecen en el edificio. Los arquitectos han demostrado sus habilidades y talentos en sus diseños. Los tiempos muestran magníficas obras que aparecieron en pirámides, casas, templos... etcétera. Hay muchos arquitectos famosos, cuyas obras son reveladoras. Aquí está la lista de los 10 arquitectos más exitosos.

10- Daniel Libeskind:

Es un arquitecto polaco que nació en 1946. Libeskind se unió a la Bronx High School of Science y más tarde a Cooper Union para la arquitectura. Trabajó para Richard Meier durante un corto período de tiempo. Cooperando con su esposa Nina Lewis, Libeskind estableció studio Daniel Libeskind en 1989. Además, el Museo Judío de Berlín fue la obra global más importante de Libeskind que le valió demasiado éxito. Ofreció otras obras destacadas como el Teatro del Gran Canal en Dublín, así como el Museo Imperial de la Guerra del Norte en Inglaterra.

 

 9- Sir Norman Foster:

Sir Norman Foster se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Manchester, así como del programa de Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale. En 1967, fundó Foster + Partners. En 1999, ganó el Premio Pritzker. Foster + Partners ha ganado más de 470 premios por su excelencia, como las Medallas de Oro de la RIBA y la AIA. Las obras más distinguidas de Foster abarcan el Aeropuerto de Pekín, el Museo de Bellas Artes de Boston, junto con el Instituto Smithsonian en Washington.

 

8- Piano Renzo:

Es un arquitecto italiano. Después de graduarse de la Escuela politécnica de Arquitectura de Milán, Renzo era un empleado de la compañía de Louis Khan en Filadelfia. Sus magníficas obras involucran al Centre Georges Pompidou en París, así como a la Academia de Ciencias de California. Para los premios, Piano recibió el Premio Pritzker en 1998 junto con la Medalla de Oro de la AIA en 2008.