Encontrá los mejores materiales y diseños para tu mesada!

Marmol travertino Vedek

Incorporá en tu Piscina Piedra Natural. Compartimos algunas de sus ventajas

¡Hacé real la piscina de tus sueños!

La primavera desaparece poco a poco y el caluroso verano espera entrar en nuestra vida. Nos vamos entusiasmando con piscinas frescas, rodeadas por vegetación natural y elementos como piedras naturales en la piscina y el entorno.

La incertidumbre sobre el diseño, el estilo, y el material que usemos para el revestimiento de la piscina no es un tema menor, por eso es importante tener presente que el que elijas, incidirá en la apariencia estética que tendrá la piscina y su entorno, por lo tanto, sin duda acuerdos que el revestimiento de piscina no es una cuestión banal.

En el mercado se existen diferentes opciones de diseño, pero uno de los materiales que sin duda es tendencia, es utilizar piedra natural en la construcción de piscinas y su entorno. Te mencionamos algunos ejemplos de donde aplicarlos, para ayudarte a decidir cómo se verá tu piscina:

- Piscina de piedra Bali

La elección de piedra Bali verde es una opción ideal para revestir tanto paredes laterales como fondo de la piscina.

La Piedra Bali es una piedra volcánica que proviene de Indonesia, es saludable para la piel porque contiene Zeolita, un mineral que produce oxígeno, absorbe toxinas y células muertas de la piel, mineralizando en forma natural el agua; esto ayuda en la reducción en el consumo de cloro o sal hasta el 20% en la piscina. Resistente a temperaturas extremas, las piezas de Piedra Bali son seleccionadas cuidadosamente y cortadas con mucha precisión para su instalación.

La variedad de tonos de cada pieza y la apariencia lujosa de la piedra Bali se integran perfectamente con el agua creando un impacto atractivo, exótico y estéticamente insuperable.

- Piscina con pared de fuente en cascada 

Si la idea es crear un oasis de verano en el paisaje, se puede pensar en una cascada. Esta genera un efecto relajante, sanativo para el oído humano; produce calma, buen humor y apaciguan ciertos estados negativos, como la ansiedad o el estrés. Esto se logra con los sonidos naturales y con las composiciones musicales que imitan al agua. No es necesario asignar un gran espacio para una cascada; con una pared de paneles de Piedra Murete Ivory, Silver o Scabass de mármol travertino, lograrás este efecto maravilloso para todos los sentidos. Y dentro de la piscina, además de piedras naturales como Bali o Travertino, se la puede revestir con los modelos Exclusive de Venecitas Vedek o los Porcelanatos Atlantis y Timeworn, que recrean los calmos y maravillosos colores del fondo del mar.

 

- Piscina con Spa