¡Envíanos el plano de tu mesada!

Arrastrá tus archivos acá, o haz click para examinar
Formato admitido: JPG, PDF, DWG, SKP
Tamaño máximo: 5 MB

Adhesivo Cemenpox Blanco Super flex

Categorías: Adhesivos para piletas, Adhesivos para porcelanatos .

DESCRIPCIÓN

Recomendado para la colocación en pisos y paredes de todo tipo de revestimientos de baja o nula absorción expuestos a bruscos cambios térmicos (exterior o pisos radiantes) que requieran por su color o transparencia un adhesivo blanco. Ideal para colocación de travertinos. Es también apto para colocación sobre pisos existentes.

Es una mezcla adhesiva formulada en base a ligantes mixtos: cemento portland blanco CP 50 y refuerzo de polímero acrílico, que asegura la adherencia en lugares problemáticos, arenas de mármol blancas seleccionadas y aditivo hidrófugo que reduce la absorción capilar de la mezcla fraguada. Incluye otros aditivos que mejoran la adherencia, la retención del agua, y que permiten el correcto fraguado del cemento, modifican la plasticidad, dan mayor tiempo abierto y mayor trabajabilidad a la mezcla.

El resultado, logrado en laboratorio y probado en obras, es un producto de fácil aplicación, buen rendimiento y excepcionales características técnicas.

Especificaciones:

Producto: Adhesivo Superflex Blanco

Peso: 30kg

Uso: Para colocación de revestimientos de baja o nula absorción, expuestos a bruscos cambios térmicos como exteriores o pisos radiantes.

Ideal: Travertinos

-SKU: FLEX SUPER BCO

Cantidad
WhatsApp Chat